Tenorio Cordero de Santoyo, Miguel de

Coronel, gran cruz de Carlos III, benemérito de la patria, oficial de la Inspección de Infantería, secretario de la diputación en Madrid de la Sociedad Económica de Jaén, 1817-1819. Autor de Breve y metódica instrucción de táctica militar para que fácilmente puedan aprender el manejo del arma los ciudadanos que se alisten en la Milicia Nacional Local, Madrid, 1820 o 1821; y Explicación del fusil y sus piezas, para que con la mayor facilidad puedan los ciudadanos que se alisten en la Milicia Nacional Local conocer las piezas de que se compone el fusil completo, modo de desarmarlas, limpiarlas y volverlas a armar, Madrid, 1821. Era también abogado, caballero de Carlos III, socio de la Sociedad Económica de Cádiz, 15 abril 1830. (Acta 1830b)